SÚMATE A NAMI DELAWARE

Una membresía de NAMI Delaware es adecuada para ti porque te preocupas por la salud mental de tu familia, tus empleados y tu comunidad. Puedes ayudar a las personas afectadas por una enfermedad mental:

Conéctate con familias y entidades que luchan contra el estigma:

Tu membresía de NAMI Delaware te garantiza una conexión constante con personas en roles similares que también luchan contra el estigma. Tendrás un sistema de apoyo integrado por familiares comprensivos, empleados dedicados o líderes comunitarios que te permitirá compartir y conocer diferentes experiencias, desafíos y oportunidades.

Recibe información y capacitación cruciales:

Tu membresía de NAMI Delaware te coloca en el corazón de una red que brinda información, apoyo y educación que salvan vidas. Te unes a los miles de habitantes de Delaware que luchan por la esperanza y la recuperación… personas que entienden las realidades de las enfermedades mentales y sus desafíos. También tendrás acceso a un congreso anual y otras oportunidades educativas.

Ayuda a decidir sobre políticas y
financiación:

Tu opinión y membresía de NAMI Delaware ayudan a estructurar las decisiones sobre fondos y políticas estatales y nacionales que mejoran las vidas de las personas afectadas por enfermedades mentales. Tu membresía también demuestra un apoyo público adicional a la causa, lo cual contribuye con nuestros esfuerzos de representación y recaudación de fondos.

two people about to shake hands

QUÉ BRINDA LA MEMBRESÍA

Tu membresía de NAMI Delaware incluye lo siguiente:

¡Súmate hoy a nuestra familia de NAMI Delaware!

CÓMO SUMARSE

Selecciona una de las tres tarifas de membresía:

sixty dollars por año

Membresía familiar

Incluye a todos los que viven en el mismo domicilio.

forty dollars por año

Membresía regular

Para una persona.

five dollars por año

Membresía de puertas abiertas

Para una persona con recursos económicos limitados.

Puedes pagar tu membresía de NAMI por un año con tu tarjeta de crédito haciendo clic en el botón de abajo. Las membresías
de NAMI son deducibles de impuestos y se renuevan cada año.